Aceite de almendras para después del sol

aceite-de-almendras-para-despues-del-sol

Después de las primeras exposiciones solares con la llegada del verano, la piel puede resentirse de la agresión y pueden aparecer rojeces y así como la piel reseca derivado todo ello por el sol.

Y más si tienes la piel blanca hay que tener sumo cuidado con la piel, ya que si bien aunque te pongas protección la piel puede quedar reseca, sobre todo en zonas como las piernas.

Uno de los mejores remedios para combatirlo es aplicar después de tomar el sol, una capa de aceite de almendras. Ya verás como consigues una epidermis brillante e hidratada. Para reforzar este efecto puedes tomar a diario un puñado de almendras.

Es un saludable fruto seco que combate los signos del envejecimiento de la piel, y por su alto contenido en vitaminas, ayuda a protegerla del daño producido por los rayos ultravioletas. Con este tratamiento intensivo, podrás lucir este verano una piel fantástica y un bronceado saludable y atractivo.

También para reforzar el efecto puedes mezclar el aceite de almendras dulces con un poco de aceite de caléndula, por sus propiedades descongestivas, y un poco de áloe vera.

No obstante no olvidar que hay que tomar el sol con moderación y siempre con protección solar y sobre todo hidratar la piel ya que el sol acelera el proceso de envejecimiento.

Imagen | Francisco Chaves

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...