Aceite de Argán de Yves Rocher

aceite-de-argan-de-yves-rocher

Son cada vez más las firmas que incluyen en sus productos de belleza el Aceite de Argán o más conocido como el oro líquido de Marruecos que crece sólo a lo largo de la costa marroquí, es muy resistente a los climas más áridos y estas almendras contienen un tesoro conocido como el aceite de Argán. Todo un auténtico elixir para la piel que ahora también lo podemos adquirir con la firma Yves Rocher.

El aceite de Argán, procedente de la agricultura BIO, es conocido tradicionalmente por sus propiedades nutritivas por ello, la firma lo ha escogido para incluirlo en la ya existente colección de Tradición de Hammam, formada por el jabón oriental, el exfoliante, el bálsamo de Argán y el elixir masaje.

Su fórmula color ámbar se funde en la piel formando una espuma delicada y suave, con un velo satinado y perfumado. Sus componentes son de origen vegetal. No contiene ingredientes de origen animal y su fórmula oleosa nutre intensamente la piel.

La investigación de Yves Rocher ha seleccionado el Aceite de Argán de Marruecos procedente de la Agricultura BIO sin pesticidas ni organismos genéticamente modificados (OMG) para preservar y respetar la tierra.

Imagen | YvesRocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...