Aceite de jojoba para los granos en la espalda

aceite-de-jojoba-para-los-granos-en-la-espalda

Con el buen tiempo hacemos más uso de las prendas escotadas, y con ellas aparecen problemas que hasta ahora, permanecían ocultos. En zonas grasas como la espalda es habitual, la aparición de granitos algo que nos puede hacer perder una perfecta espalda con los vestidos o camisetas escotadas.

Sobre todo si tienes la piel grasa durante los meses de calor es cuando se tienen a sudar más y entonces los granos aparecen, siendo muy antiestéticos. Para combatir este problema lo ideal es hacer una exfoliación corporal con aceite de jojoba.

Tras pasar el guante de crin extiende una pequeña cantidad de aceite, la jojoba es un producto que regula la producción de las glándulas sebáceas sin dejar ningún residuo graso. Lo ideal es aplicarlo antes de acostarse para dejar que la piel absorba durante la noche. A los pocos días, notarás la espalda más lisa y sin sombra de grasa ni de granitos.

También puedes potenciar la acción del aceite de jojoba añadiendo pepino. Este producto natural, además de hidratar mucho la piel, también nos ayuda a regular las glándulas sebáceas y resulta excepcional para regenerar el tejido. Sería medio pepino batido en un vaso con un dedo de aceite de jojoba. La mezcla se puede conservar en la nevera y así aplicarla durante toda la semana.

Imagen | elportaldechari

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...