Aceite de oliva para las piernas suaves

aceite-de-oliva-para-las-piernas-suaves

Tenemos que comenzar a prepararnos para la operación bikini que cada vez falta menos y para ello hay que cuidar más profundamente la piel del cuerpo y tenerla perfecta para cuando llegue el verano.

Durante los meses de invierno, la piel del cuerpo se reseca más de la cuenta y por esta razón ahora, en primavera no es extraño que esté deslucida y sin brilla después de estar todo el invierno ‘tapadas’.


Para recuperar todo el brillo un truco super barato e infalible es que primeramente hay que limpiar la piel de impurezas así como las células muertas con un buen exfoliante natural para después devolverle la naturalidad y el brillo.

Podemos exfoliarlas con un puñado de azúcar aplicado sobre las piernas durante 3 minutos y masajeándolas hasta que el azúcar se empiece a disolver. A continuación enjuagaremos las piernas con agua tibia y empaparemos un paño de algodón o similar en abundante aceite de oliva,  lo pasaremos por la piel dejando que actúe durante unos minutos.

Seguidamente, volveremos a enjuagar con agua tibia, lo mejor es una ducha y los resultados son tan espectaculares como que las piernas quedan tan suaves como la seda.

Imagen | Vozlatino

Más en CentroMujer | Mascarilla natural para las estrías

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...