Aceites lo mejor para el cuerpo y rostro

El cosmético más multifunción son los aceites es tan versatil y con una textura tan agradable que te deja un cuerpo nutrido y un rostro luminoso.

aceites

Hay muchas mujeres que no gustan de usar aceites naturales porque piensan que la piel les queda muy grasienta. Sin embargo no es así, hoy en día se cuenta con cantidad de aceites de absorción inmediata y para todo tipo de pieles, no solo para las de piel seca. Todas tienen propiedades antioxidantes y nutritivas. Y lo más importante, la mayoría se pueden aplicar tanto en el cuerpo, cara e incluso el cabello.

También el mejor momento para aplicarte los aceites, y sacarle el mejor rendimiento, es después de la ducha, porque es cuando la piel muestra más sequedad. Hazlo antes de secarte, con piel mojada pero retirado el exceso de agua con las manos. No hay que retirar el agua completamente porque ayuda a que el aceite penetre y además se extiende mejor. Puedes masajear y secarte suavemente con la toalla sin frotar.


Las propiedades de los aceites naturales son perfectas para las pieles secas, sobre todo si sufren de piel tirante, es suficiente aplicar dos gotas y dejarlas absorber antes de aplicar la crema habitual. Notarás que la piel te queda mucho más luminosa y resplandeciente. Por otro lado, si vas a lucir escote, aplícate unas gotas de aceite seco sobre él y en el cuello. Gracias a su efecto satinado atraparás todas las miradas.

Puedes utilizarlo a la hora de hacerte la manicura para fortalecer las cutículas. Aplica unas gotas sobe cada uña y masajea sobre las cutículas antes de aplicar el esmalte. También, una gota en los labios antes de ir a dormir hará que te levantes con estos mucho más suaves. Los aceites son perfectos para lucir unas piernas seductoras, un buen masaje en las piernas antes de salir de casa dará una textura muy especial a tu piel, sobre todo si luces faldas o shorts.

Y desde luego que para terminar la jornada, nada mejor que llenar la bañera de agua con unas gotas esenciales de lavanda, verás como te relajas y descansas mejor.

Imagen | thebeautydepartment

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...