Aceites y lociones caseras reductoras

aceites-y-lociones-caseras-reductoras

Sabemos que una buena dieta y un poco de ejercicio físico son fundamentales para perder peso y mantener la figura. También las cremas reafirmante hacen su cometido para evitar la flacidez. Sin embargo no podemos olvidarnos de las lociones caseras a base de aceites esenciales ya que pueden ayudarte a reducir centímetros en tu cuerpo y mejorar la figura igualmente.

Por ejemplo, si se mezcla ½ taza de aceite de oliva extra virgen con 10 gotas de esencia de limón, esencia de enebro, esencia de ciprés, esencia de geranio, esencia de cedro y menta, obtendrás una loción reductora que, aplicada sobre las zonas del cuerpo más conflictivas como por ejemplo, el abdomen, glúteos, brazos, te permitirá reducir centímetros.

Otro aceite reductor es el que se elabora a base de un 1 taza de aceite de soya, 1 ½ litro de agua, algunas hojas de menta fresca, hojas de abedul y cáscara de 3 naranjas. Hierves todos los ingredientes a fuego lento por 2 horas. Retiras los sólidos y viertes la loción en un frasco de vidrio oscuro. Este aceite lo puedes utilizar sobre la zona afectada, aplicando masajes circulares siguiendo el sentido de las agujas del reloj, más o menos el mismo proceso que se sigue con las cremas reductoras.

Si bien existen diferentes cremas adelgazantes, estas lociones son una alternativa diferente para mejorar tu figura, y reducir centímetros y quizás de una forma más natural. Eso sí, como en todo hay que tener constancia y aplicarlas todos los días para que se vean los resultados.

Imagen | revistabuenasalud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...