Aclara los codos con zumo de limón y azúcar

aclara-los-codos-con-zumo-de-limon-y-azucar

Muchas veces la falta de hidratación y las asperezas que salen en los codos y rodillas provocan que se pierda la blancura de la piel. Para ello podemos hacer acopio de un remedio natural muy eficaz, a parte de todos los cuidados que nuestra piel necesita para estar fresca e hidratada.

La piel de los codos al ser más seca de lo habitual, provoca que se reseque y resulte áspera y más si estamos hablando de mujeres que tienen la piel muy seca, ello provoca que la piel en aquellas zonas se tornen más oscuras.


De cara ahora al verano que vamos con los brazos completamente al descubierto, queda antiestético, pero para evitarlo hay un remedio casero infalible. Mezclar azúcar y zumo de un limón. Te lo aplicas con suaves masajes circulares alrededor del codo cada tres días y así se terminó el problema.

Con este remedio los granos de azúcar actúan como exfoliante y suavizante en la zona y por otro lado el limón por sus propiedades ácidas no sólo blanquea las manchas, sino que además te servirán también para eliminar las células muertas. También lo puedes aplicar para aclarar la piel de axilas y rodillas.

Imagen | Alvy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...