Advanced Night Repair: descubre la leyenda cosmética de Estée Lauder

Advanced Night Repair fue el primer serum reparador del mundo de la cosmética. Hoy te contamos su historia y te animamos a probarlo si aún no lo has hecho.

Cuando hablamos del mundo de la cosmética, es cierto que se lanzan continuamente nuevos productos al mercado pensados para satisfacer las necesidades de los clientes. Sin embargo, hay algunos que se convirtieron en líderes de su sector por las propiedades que ofrecían a sus usuarias y que a día de hoy continúan siéndolo gracias a las fórmulas de innovación aplicadas a los cosméticos de siempre. Ése es el caso de la crema Advanced Night Repair, de cuya historia queremos hablarte hoy y que puedes descubrir en el vídeo que te mostramos.

Advanced Night Repair es toda una leyenda y un producto imprescindible para mujeres de todo el mundo desde hace ahora 30 años.  Lanzado en 1982 como Night Repair, este suero inauguró una era en la cosmética introduciendo el concepto de “reparación”. Hasta entonces, ninguna firma se había atrevido a ofrecer a sus clientes una fórmula que sirviese para reparar la piel y las cualidades de la crema conquistaron a sus usuarias desde un primer momento. La textura, la fórmula y la tecnología de este cosmético le llevó al estrellato.

Es probable que ya seas una de las muchas clientes que Advanced Night Repair tiene en todo el mundo. Sin embargo, si todavía no lo has probado, deberías conocer algunas de las cosas que han convertido a la fórmula en única y quizás animarte a dejarte tentar por él la próxima vez que vayas a comprar cosméticos. ¿Qué te parece la propuesta?

  • Número 1 en ventas: si te gustan las cifras claras y quieres probar algo que guste, creo que el hecho de que Advanced Night Repair sea número uno en ventas dice mucho.
  • Primer serum reparador del mundo: ser los primeros significa innovar y en eso la firma ha demostrado estar a la vanguardia
  • Se venden más de 4,5 millones de botellas al año: los números absolutos de ventas pueden decir aún más que ser el número uno en su sector
  • Se venden 9 botellas por cada minuto que pasa: ¡Casi nada! Eso significa que no solo las que quieren probarlo lo compran, sino que también muchas clientes nuevas se animan a probarlo.
  • Tiene registradas más de 25 patentes: la innovación es una de las apuestas de la compañía y el serum de la marca es un buen ejemplo de ello con un gran número de registros para elaborar su fórmula.

Creo que el 30 aniversario del Advanced Night Repair es un buen momento para probar un producto con mucha trayectoria en el mercado que funciona. ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...