Agua mineral o del grifo

agua-mineral-o-del-grifo

Es la bebida más saludable y se recomienda beber dos litros de media al día para que el organismo esté hidratado y por supuesto es la bebida con menos calores es decir, 0. Aunque muchas veces nos plantemos si la bebemos del grifo tal cual o mineral.

Ante la duda, depende del agua, si sabes que la del grifo es buena y saludable y su sabor es agradable, evidentemente es la más económica y la mineral o embotellada depende para gustos.


De todos modos es el líquido que más hidrata aunque no aporta nutrientes y sobre todo con el calor es la bebida que más quita la sed y siendo fría la que más apetece tomarla aunque es mejor tomarla del tiempo.

El agua mineral se debe evitar las que son muy ricas en sodio te suelen hacer retención de líquidos están contraindicadas cuando se tiene la tensión alta el reto son saludables y perfectas para beber.

¿Con o sin gas? Las que sí llevan pueden darte gases, pero nada más. Si es algo que no suele ocurrirte, elegir un agua mineral con o sin gas, será una cuestión de gusto más que de salud, porque ambas hidratan y quitan la sed.

Imagen | madrimasd.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...