Alimentos para prevenir las arrugas

alimentos-para-prevenir-las-arrugas

A parte de los cuidados diarios que la piel necesita para tenerla hidratada y las exfoliaciones para eliminar las células muertas de la cara y cuello, también hay que tener en cuenta otros factores como la alimentación.

Se puedes prevenir o al menos frenar las arrugas y el envejecimientos principalmente con una buena nutrición que tanto las previenen como las hacen desaparecer en gran medida.


Muchas veces no tomamos en cuenta estos aspectos nutricionales y con ello estamos perjudicando la piel.  Por eso, es necesario tratar de hallar nutrientes adicionales para tu dieta y así mejorar la salud del cutis. Para ello toma nota de estas vitaminas.

Si incluyes en tu dieta multivitaminas notarás que tu piel mejora y con ello las arrugas. Alimentos que poseen una fuerte concentración de vitamina A, C y E.

Estas vitaminas actúan como antioxidantes en el torrente sanguíneo, que logran combatir los denominados radicales libres. Estos radicales libres son partículas que se instalan en la sangre y perjudican la salud ya que, entre otras cosas, obstruyen las células.

Si los incluyes en tu dieta, verás como tu rostro mejora día a día junto con los productos diarios como las mascarillas y las cremas hidratantes y antiarrugas. Con estos hábitos conseguirás que tu piel tenga buena salud tanto por dentro como por fuera.

Imagen | receta-cocina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...