Aprende a hacer una diadema trenzada en el pelo

Durante todo el verano os hemos hablado que la tendencia este año la marcaba la trenza. Y hoy en Centro Mujer os vamos a enseñar una diadema muy original con trenzas. Lo primero que hay que hacer es cepillar el pelo y partirlo en dos y una de las secciones tiene que pasar por detrás de la oreja y hacemos una coleta que se agarra con una pinza o goma. Luego cogemos dos partes del pelo y las traemos hacia delante y las separamos en dos, el pelo que no vayamos a utilizar lo tiramos hacia atrás.

Con el pelo seleccionado, cogemos un mechón y hacemos una trenza a un lado y luego otra al otro lado pero que esté a la misma altura que la primera. Agarramos las dos trenzas con una goma.

Y con el flequillo se hace un tupé que se sujeta con ganchos. Cuando está acabado se peina bien los laterales para que queden lisos y se agarra bien la coleta.

Luego cogemos una trenza y la subimos a la parte de arriba para hacer la diadema y la sujetamos con ganchos y con la otra trenza se hace lo mismo. Cuando ya está la diadema bien sujeta soltamos el pelo y ya tenemos una preciosa diadema para lucir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...