Aprende a perfilarte las cejas

aprende-a-perfilarte-las-cejas

Al igual que el resto del cuerpo, las cejas merecen toda la atención para tenerlas perfectas, y en cuanto a la hora del maquillaje hay que pensar en el perfilado de cejas para destacar aún más la mirada. Para ello, unos consejos esenciales para aprender a perfilar bien las cejas.

En cuanto a depilarlas correctamente, lo primero es tomar la medida del ojo. Así, con un bolígrafo o pincel marcaremos el comienzo y el final de la ceja de acuerdo a los extremos del ojo, mientras que el centro marcará la curvatura.

Después hay que poner atención a dos productos diferentes para fijar y perfilar las cejas. Uno de ellos de color beige ayuda a que los pelitos permanezcan peinados. Otro, es un perfilador en forma de rotulador para rellenar algún que otro hueco que quede por allí. De este modo se le da forma a la ceja, con toquecitos y no en línea continua para que no parezca artificial.

Para terminar se pasa el perfilador. Las cejas son el marco de la mirada, y un punto de atención, de allí la importancia de mantenerlas perfectas.

Imagen | compvent

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...