Apúntate estos trucos de belleza

¿Sabías que la papaya es una fruta exótica que da excelentes resultados para conservar la piel fina y tensa? Prueba a tomar durante un mes, a tomar un zumo diario de ½ Kg de papaya licuada. Tú misma lo notarás frente al espejo.

Si la piel de tu cuerpo presenta granitos antiestéticos y molestos, corta cinco limones a trozos y déjalos en remojo con agua durante un par de horas o tres. Añade después esa agua al de tu baño y mantente sumergida un rato. Verás cómo en pocos días desaparecen.

Si por otro lado quieres que tu piel esté hidratante. Pues no hay nada mejor que echar en el agua del baño aceite esencial de aguacate y coco. Aclara al salir del baño, seca sin frotar y aplica una buena dosis de crema hidratante. Tu piel quedará hidratada y confortable.

Después del verano es el momento ideal para sanear el cabello de los estragos del sol y del agua del mar y piscinas, corta las puntas o zonas estropeadas y verás cómo al pesar menos el pelo gana en volumen. Si lo necesitas, un producto reparador ayudará a nutrir y dar flexibilidad a tu pelo.

Imagen | cosmeticosname

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...