Arcilla blanca para las rojeces en el rostro

arcilla-blanca-para-las-rojeces-en-el-rostro

El frío para el cutis fino es lo peor que le pueda pasar ya que los cambios bruscos de temperatura así como el estrés son dos de las principales causas para que salgan rojeces en el rostro.  Aunque como para todo problema de este tipo hay solución, nada mejor como las mascarillas de arcilla.

Una mascarilla de arcilla blanca una o dos veces por semanas evitará que tu cutis sufra las inclemencias del frío y los cambios bruscos de temperatura.

La arcilla lejos de pensar que es sólo para el cutis graso y con poros, tiene más propiedades sabiendo mezclarla con los componentes adecuados. Sobre todo las variantes de la mascarilla blanca son especiales para pieles secas y sensibles así como los cambios del exterior.

Para elaborar la mascarilla puedes mezclar unas cucharadas de arcilla blanca en polvo, la encuentras en tiendas de cosméticos naturales, junto con una infusión muy concentrada de manzanilla o aceite de caléndula. La dejas actuar durante unos minutos e tu rostro, y después aclaras con agua tibia.

También se puede mezclar la arcilla blanca y el aceite de caléndula con una manteca natural de karité o incluso una infusión concentrada de flores de saúco, ya que también están ideadas para solucionar sobre todo las irritaciones en la piel.

Cualquiera de estos ingredientes mezclados con la arcilla son ideales y aplícate el que te resulte más fácil.

Imagen | Arrebatadora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...