Arcilla blanca para las rojeces

arcilla-blanca-para-las-rojeces

Los cambios bruscos de temperatura así como el estrés son los culpables de que en el rostro nos salgan esas molestas rojeces en el cutis. Ya que muchas veces a pesar de hidratarla y nutrir la piel, nos salen.

Muchas mujeres las camuflan con el maquillaje, pero siempre hay algún remedio eficaz que podemos realizarlo para no estar pendiente de taparlos.


Por ello elaborar una mascarilla de arcilla blanca una o dos veces por semana es un buen remedio. Ya que la arcilla blanca está ideada precisamente para estos cambios tan bruscos que sufre el cutis sobre todo al ser de temperatura.

Mezclas unas cuantas cucharadas de arcilla blanca en polvo, de venta en tiendas de cosmética natural, con una infusión concentrada de manzanilla o con aceite de caléndula y lista. Deja que la mascarilla actúe unos minutos y la retiras con agua tibia.

También esta misma mascarilla de arcilla blanca puede alternarse con una  combinación de manteca natural de karité, con unas gotas de aceite de caréndula o de manzanilla o con una infusión concentrada de flores de saúco. Estos componentes naturales son muy aconsejables a la hora de solucionar las irritaciones cutáneas y las rojeces.

Imagen | Arrebatadora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...