Arrugas menos profundas

arrugas-menos-profundas

Respecto a las arrugas no está todo dicho, de ahí que cada vez se lancen nuevos tratamientos cada vez más innovadores y efectivos. A parte de los estudios que se hacen dermatológicamente contamos siempre con nuevos consejos que nos ayudan a desacelerar el proceso de las temidas arrugas.

Las arrugas se aceleran del modo más simple, cuando el radical libre externo como puede ser el humo, la polución, tabaco … entra en la piel, se activan los linfocitos porque no los reconocen y entonces estos atacan y si el organismo no los elimina las arrugas se profundizan cada vez más.

Se degrada el colágeno y la elastina aumenta paulatinamente dejando la piel cada vez más débil y sensible. Este es el caldo de cultivo para que las arrugas se formen y mantengan en el tiempo.

Por ello es importante proteger a la piel de los radicales libres y los agresores medioambientales, entre los que se incluye en primer lugar el sol, que bien sabemos es de lo más perjudicial para la piel y sobre todo para incentivar las manchas.

Por lo tanto la mejor manera es aplicar por vía oral y tópica los más potentes antioxidantes. Por ejemplo en la alimentación diaria, que están en los vegetales de hoja verde y las frutas cítricas nos pueden ayudar mucho.

Los activos más eficaces son las vitaminas B3, B5 y E, ya que reducen la formación de radicales libres, el resveratrol y las isoflavonas, que son extractos botánicos que actúan protegiendo la piel.

Imagen | Pensarenmujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...