Así se protegen las famosas de la celulitis. Hazlo tú también

Las famosas lucen una piel extraordinaria, descubre como tener una piel firme y sin celulitis.

Asi se protegen las famosas de la celulitis. Hazlo tu tambien

La piel de naranja constituye un problema común entre las mujeres de todo el mundo. Ni las artistas se escapan de ella. No obstante, existen soluciones que te ayudarán a evitarla o a eliminarla desde la comodidad de tu casa y con productos que quizás abunden en tu despensa.

Las opciones para contrarrestar la celulitis son tan variadas e innumerables como la cantidad de famosas que las han aplicado o sumado a sus rutinas de belleza. Alimentos, cremas, bebidas, ejercicios y uno que otro tratamiento estético figuran entre los “remedios” de las celebridades para hacer frente a la inflamación del tejido celular. Entérate de cuál usa tu actriz o cantante favorita y aprovecha sus beneficios.

Soluciones desde la cocina

Los trucos caseros están en auge porque son sencillos y efectivos. Además que puedes encontrar lo necesario sin mucho esfuerzo. En esta ocasión, sólo tendrás que ir hasta tu alacena para hallar la cura para esas molestas y feas marcas. Esto es lo que utilizan algunas famosas.

  • Aceite de oliva: si Julia Roberts lo recomienda, vale la pena probarlo. La protagonista de Pretty Woman lo aplica en su piel para mantenerla hidratada, tersa y suave. Úsalo tras el baño y notarás los resultados.
  • Vino: si te gusta el vino, querrás aplicar el consejo de Teri Hatcher. Esta celebrity vierte una botella en su tina para conseguir una dermis hidratada, joven, nutrida y sin celulitis.
  • Café: la despampanante Halle Berry añade café al jabón y masajea en círculos para disolver los cúmulos de grasa. A su juicio, mejora la circulación y da frescura a la piel. Hazlo a diario y compruébalo.
  • Leche: no es la receta para el próximo postre, sino para una piel de portada. Así lo afirma Charlize Theron, quien la toma caliente para absorber el calcio, las proteínas y los minerales que le ayudan a tener unas piernas tersas y tonificadas. Cindy Crawford también apuesta por los beneficios de la leche para obtener una piel más tersa. Ella la aplica con un pulverizador.

Alimentación anticelulitis

Una dieta balanceada te dará una piel sensual al mejor estilo de Hollywood. Estas son algunas de las celebridades que se liberan de la celulitis bocado tras bocado.

  • Productos verdes: es el consejo del Ángel de Charlie Cameron Díaz, quien come diariamente sopas de vegetales. Además, las complementa con abundante té verde para acelerar el metabolismo y valerse de su efecto quemagrasa.
  • Alimentación y ejercicio: así resalta su belleza Jennifer López. Esta mujer icónica en el mundo del canto, la moda y la actuación, incorpora a sus platos alimentos como linaza, aceite de oliva, espinaca, cítricos y lechuga. Por otro lado, no descuida el baile que la mantiene en forma.

Piel de diva con ayuda profesional

Si sientes que necesitas una “mano extra” para conseguir una piel perfecta. Te interesarán las recomendaciones de las siguientes estrellas.

  • Body Wrap. Este es la opción preferida de Jennifer Aniston. La actriz de “Friends” recibe semanalmente una envoltura corporal a base de algas, que deja como resultado un cuerpo desintoxicado, desinflamado y con menos grasa. Todo un jaque mate para esta pesadilla femenina.
  • VelaShape. Kim Kardashian sabe lo que es lidiar con la celulitis. Por eso, cuando recomienda el sistema que une vacumterapia, radiofrecuencia y rayos infrarrojos lo hace consciente de su eficiencia. Con él, acelerarás tu metabolismo, disolverás cúmulo de grasa y tendrás una dermis tersa.
  • Cepillado en saco. otro método altamente efectivo es el usado por Miranda Kerr: cepillado en seco. Esta famosa lo hace diariamente a primera hora del día, t asegura que mejora la circulación además de ser exfoliante.

Puedes tener la piel suave, hermosa y reluciente que tanto deseas gracias a estos trucos. Además, cuentas con el sello de calidad de las celebridades que los utilizan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...