Ayúdate de la cosmética para tener una piel perfecta

ayudate-de-la-cosmetica-para-tener-una-piel-perfecta

Para mantener el equilibrio de la piel, es necesario reponer la humedad que la piel va perdiendo de forma constante y, al mismo tiempo, evitar todos aquellos factores que provocan la sequedad que no son pocos.

El estrés, el tabaco, la contaminación ambiental, los cambios bruscos de temperatura, el frio y el viento. Lo mismo podemos decir de las dietas incorrectas o de algunas enfermedades que debilitan el organismo, como la anemia y que también afectan a la piel.


Para ayudarte a tener una piel perfecta, puedes ayudarte de la cosmética que hay en el mercado, grandes cantidades de productos destinados a proporcionar a tu piel la humedad que necesitas. Son cremas que construyen una berrera que impide la pérdida de agua o bien que proporcionan la hidratación necesaria.

Las cremas se aplican dos veces al día, después de la limpieza. Es aconsejable extenderlas sobre la piel húmeda, realizando un suave masaje mediante movimientos ascendentes hasta que se absorban totalmente.

Es muy conveniente que la hidratante cuente con filtro solar, ya que el exceso de sol reseca la piel, incluso en invierno. También encontrarás hidratantes con color, perfectas para prescindir del maquillaje, e incluso, con propiedades autobronceadoras. Las hidratantes con efecto reparador y protector ayudan a combatir la sequedad producida por el frío.

Imagen | Farmacia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...