Azul como color explosivo en las uñas

azul-como-color-explosivo-en-las-unas

A partir de ya, la  piel comienza a coger un poco de color, y con ello llegan las nuevas tendencias de colores para tus uñas, y lo que prima y marcará la tendencia esta primavera-verano 2011 son los colores divertidos y muy atrevidos para las uñas.

Si el año pasado predominaron los tonos pastel como el topo o el turquesa , este año nos toca todo lo contrario, llega el flúor a tus uñas y muy especialmente el color azul.

Los azules esta temporada van a ser un auténtico bombazo. En sus distintas tonalidades, indigo, cerúleo o celeste, lo importante es que tus uñas sean del color de la amistad. Prueba a utilizarlo en una pedicura y comprobarás que es un color que atrapa y te envolverá este verano.

Pero no es el único tono que va a arrasar esta primavera-verano. También llegan en forma de arco iris, y los tonos más divertidos como el fucsia, el naranja o incluso el amarillo llegan dispuestos a reclutar centenares de seguidoras.

Comienza a probar con los colores más novedosos en tus uñas, y comprobarás que es el complemento ideal para coronar tus divertidos looks veraniegos.

Vía | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...