Beneficios del bótox para los pies

Si pensábamos que la toxina botulínica era solo para cirugías, no es así. También tiene enormes beneficios para los pies. Para la sudoración y el dolor de pies tiene una enorme ventaja.

botox

La toxina botulínica más conocida como el bótox es ese tratamiento estético principalmente usado para suavizar y quitar las arrugas en la piel. Sin embargo, tienen otro gran beneficio, -menos peligroso- para los pies y el exceso de sudoración que en el fondo puede resultar ser todo un problema eso de sufrir exceso de sudor en los pies.

El problema de sudoración se llama hiperhidrosis. Y con el tratamiento de bótox bloquea los nervios que informan a la glándula del sudor para producir una gran cantidad de sudor. Y sobre todo para este tipo de problemas diagnosticados se aconseja el bótox que no tiene prácticamente efectos secundarios y así se evita el mal olor que produce este problema en los pies.


Otro de los beneficios que tiene aplicarte bótox en los pies es que evita el dolor, por lo tanto es ideal para las mujeres que no saben salir de casa sin sus tacones o aquellas ocasiones en las cuales los zapatos nos lastiman los pies con ampollas e incluso las incómodas durezas que nos dejan la piel más dura que una piedra. Además, los pies son una de la parte más delicadas del cuerpo y por lo tanto hay que prestarles la atención que se merecen. El bótox se aplicaría en la planta de los pies para que se relaje y tarde más tiempo en manifestarse dolor.

El tratamiento con bótox en los pies se realiza mediante una inyección con una aguja muy fina que se introduce debajo de la piel al lado de las glándulas. Normalmente se utiliza una anestesia troncular, aunque también pueden usarse cremas anestésicas o hielo si el especialista lo viera oportuno. Por lo tanto, nada que ver con aplicarse el bótox en el rostro que ya sabemos qué efectos secundarios tiene si abusas de ellos, en los pies es más una ventaja que un inconveniente.

Imagen | andresrueda

Vía | elbotox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...