Blanco lanza línea de maquillaje

blanco-lanza-linea-de-maquillaje

Las tiendas Blanco se unen al igual que sus similares, H&M, Zara … ha lanzar línea de maquillaje propia a precios como sus predecesoras low cost o más económicos. Toda una sección de “beauty” con barras de labio, sombras de ojos, máscara de pestañas, colorete, todo lo imprescindible para llevar un maquillaje fashion.

Bajo el nombre de Blanco Beauty son 4 looks para 4 estados de ánimo distintos: Gorgeous Rouge, Beige Softness, Blue Power y Winter Innocence.

blanco-lanza-linea-de-maquillaje1

Puedes adquirir esta línea de maquillaje en las distintas tiendas de la marca: sombra de ojos, máscara de pestañas, pintalabios, laca de uñas, lápiz de ojos, bálsamo labial, gloss y colorete. Todo un arsenal de productos de maquillaje para que te apuntes al efecto buena cara.

Gorgeous Rouge, compuesta por impresionante labial rojo, a juego con la laca de uñas. También dispone de una sombra de ojos única, en tono rosado y un blush rosa mate. Para terminar una mascara de pestañas en negro.

Beige Softness, como su nombre indica, los tonos de esta línea están basados en el beige, contiene un labial en tono nude, junto a la sombra de ojos en tono dorado y otra en topo. También posee el blush en tono marrón medio y una mascara de pestañas.

Blue Power trata de una línea basada en el color azul intenso junto con la máscara en color negro.

Winter look marcada por la sombra de ojos, en tono negro, en contraste con el labial gloss muy nude y natural. También posee un lápiz de khol en color negro, junto con la mascara de pestañas negra y el blush en tono rosa.

blanco-lanza-linea-de-maquillaje2

Para saber más de estas nuevas líneas de maquillaje puedes visitas el nuevo espacio en la web Beauty Blanco donde encontrarás los vídeos con los trucos de maquillaje de temporada para conseguir los looks que más triunfan.

Vía | ILoveBlancoBlog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...