Bronceados que se adaptan a tu piel con PIZ BUIN

PIZ BUIN Instant Glow permite protegerte del sol con la llegada del calor y el verano y, además, lucir un brillo y tono de piel óptimo

Cuando llega el verano, la protección solar resulta un producto fundamental para poder asegurarnos de que nuestra piel está protegida y se mantiene al resguardo de los muchos perjuicios que puede ocasionar la radiación solar. Sin embargo, no todos los productos para protegernos del sol son iguales, y muchos nos ofrecen beneficios extras con respecto a los que obtendríamos con una crema o gel con protección sin más. Si eres de las que aprovechas siempre las vacaciones para tener un tono envidiable, creo que la nueva gama que han presentado desde la firma PIZ BUIN te resultará realmente interesante.

PIZ BUIN es bien conocida por tener en el mercado un montón de productos para protegernos del sol que se venden en distintos grados de protección y formatos, para que se adapten a aquello que estás buscando. Pero en este caso, además de protegerte y permitirte elegir el modo más cómodo de echarte el producto, vas a poder también lucir un brillo increíble si te decides a probar el nuevo PIZ BUIN Instant Glow. Una vez aplicado sobre la piel, este protector solar te asegura que el astro rey no te hará daño, pero proporciona a tu piel un brillo inmediato para que se vea mucho más bonita ¿Suena bien, verdad?

El resultado de utilizar el spray PIZ BUIN Instant Glow es un bonito tono dorado incluso antes de que te de el sol, y que por lo tanto, te hará presumir en tus vacaciones en los más increíbles destinos de playa desde el primer día. ¿Te imaginas lo bien que te sentará este nuevo producto en unas vacaciones en las increíbles playas de Capri? Deberías echar un vistazo al vídeo anterior para ver cómo queda este efecto tan natural en la piel y decidirte ya a ir a por él a la farmacia o a la parafarmacia.

Sin embargo, aunque PIZ BUIN Instant Glow es el más nuevo de los productos, hay que recordar que la marca mantiene en el mercado otros protectores solares indicados para los diferentes tipos de piel, y diferentes efectos que busques aplicando este producto. Así por ejemplo, tienes uno específico para pieles con tendencias a la alergia, uno que hidrata, o uno que es capaz de broncearte y protegerte a la vez. Consulta en tu tienda, y descubre toda la gama que te garantiza la máxima calidad adaptándose a tu propio gusto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...