Broncéate con los alimentos

bronceate-con-los-alimentos

Aunque no es recomendable exponerse mucho al sol por aquello que es perjudicial  para la piel. Mejor aplicar unos trucos para incrementar el bronceado más rápidamente y sin tener que sufrir horas y horas de sol.

El secreto está en broncearse y sin dañar la piel. Podrás lucir un bonito bronceado de forma rápida y a base de tomar ciertas dosis de alimentos de color rojo, amarillo y naranja. Son los denominados alimentos que al tener betacarotenos, agilizan o preparan la piel para el bronceado.


Por ejemplo los zumos  de zanahoria y naranja son perfectos para un bronceado bonito y brillante casi como si hubieras estado en el Caribe. Y es que los betacarotenos son pigmentos encargados de dar color a la piel que junto a los rayos del son tenemos el bronceado perfecto.

Por lo tanto, toma nota de los alimentos ideales: zanahorias, naranjas, remolacha, calabaza, melón, batatas, duraznos, tomates, ciruelas, fresas y moras. Los puedes comer crudos o en zumos o bien licuados como más te guste. Si bebes un vaso diario de cualquiera de estos preparados a parte de broncearte aportas vitaminas y minerales que benefician a la piel.

Imagen | radiosaludable

Más en CentroMujer | Maquillaje bronceado natural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...