Cabello largo y con volumen

cabello-largo-y-con-volumen

Si quieres marcar tendencia incluso con el cabello, tienes que saber que  hay un estilo que se define a la perfección y es llevar una melena larga y ondulada. La hegemonía de los lisos estilo tabla ya ha pasado a la historia y ha terminado. Las raíces se ahuecan, los rizos se suavizan y el volumen gana importancia.

Con ondas suaves se trata de llevar la melena así como sedosas que son muy fáciles de mantener y están llenas de glamour.

Aunque tu pelo no sea demasiado rizado, puedes apuntarte igualmente a esta tendencia, ondulado los mechones del área de la mandíbula y las puntas. Para ello, utiliza cepillo redondo y secador tan solo en los mechones que desees rizar.

Sin embargo si eres una incondicional del cabello, pide a tu peluquero que te haga un degradado en la zona frontal, con mechas más cortas por encima de la mandíbula, para conseguir este favorecedor corte. Un flequillo desfilado en diagonal le dará todavía más movimiento al peinado.

Cuando te lo vayas a peinar, utiliza un sérum antiencrespamiento sobre el cabello húmedo y alísalo con la ayuda de un cepillo redondo. Y lista para triunfar.

Imagen | Cursosdepeluqueria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...