Cambia de look sin salir de casa

cambia-de-look-sin-salir-de-casa

Jugar con el color de cabello está de moda, y no siempre es necesario acudir a un estilista, podemos hacerlo nosotras mismas y así ahorrarnos los euros del peluquero o al menos reducir las visitas. Ya que últimamente el número de mujeres que se tiñen el pelo en casa ha aumentado considerablemente.

Si eres de las que quieres dar un cambio de look y sin salir de casa, sigue estos consejos, da igual sea oscurecerte el cabello, darte unos reflejos o cambiar de un modo drástico el color. Hoy en día los productos que hay en el mercado son de una calidad inmejorable.

Si estás aburrida de ir siempre con el mismo tono, con el paso de los años el color natural pierde luminosidad y el tinte nos puede ayudar a recuperar los matices más intensos. También te puede proporcionar ese rubio que deseas, o cambiarte al tono de chocolate tan de moda. No importa el matiz deseado, porque hay colores para dar y regalar.

Si lo tuyo es cubrir canas y nunca antes te has teñido, y notas que con el paso del tiempo ya hacen presencia tienes que tener en cuenta que con el paso del tiempo el cabello natural tiende aclararse. Por lo tanto pon atención al color elegido. A las mujeres de cutis rosáceo les van bien los neutros como rubio ceniza, castaños y chocolates.

Los rostros más cetrinos optarán por colores oscuros e intensos. Los cobres y el nogal reflejan la luz y realzan el tono de la piel. Y si las canas no son muchas, opta por unos reflejos que aportarán ópticamente cuerpo y movimiento a tu pelo.

Además las ventajas de teñirse en casa hay que tenerlas en cuenta, a parte de la comodidad de elegir el momento adecuado para teñirse, no tienes que andar preocupándote de coger cita. Y la elaboración en casa de los tientes requiere menos tiempo que si vas a la peluquería.

Imagen | Peinarse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...