Causas por las cuales tienes el tono apagado de la piel

No todas las cremas nos sientan bien si tienes manchas. Si eres de las que tienes un cutis sin vitalidad así como con manchitas y aún así usas crema hidratante, quizás no usas la adecuada.

crema noche

Para que tu rostro luzca uniforme y lleno de vitalidad, no todas las cremas nos sientan bien sobre todo si se tiene manchas. Para esos casos hay que usar una crema que iguale el tono de la piel y que le dé más luz al rostro. Y es que sobre todo en verano o simplemente con el sol es frecuente la aparición de manchas en la piel. Afectan sobre todo a pieles mates que se broncean fácilmente y a partir de los 35 años cuando el capital solar se está agotando.

Es recomendable usar cremas despigmentantes sobre todo por las noches, la pruebas en una zona del rostro para ver si la toleras bien, si ves que el rostro comienza a verse más iluminado y radiante, úsala en todas las zonas machadas, sin aplicarla en las zona normales, ya que este tipo de cremas lo que hace es blanquear el rostro, y si te la das en zonas sin machas, se blanqueará aún más, y lo que se trata con la crema despigmentante es clarear las manchas ya que tienen activos blanqueantes.


Tampoco para este tipo de pieles deben faltar los antirradicales libres y antiinflamatorios. Como la vitamina E o la granada porque ante los rayos UV, la piel fabrica sustancias inflamatorias que estimulan la melanina. Así como cremas con filtros solares SPF50+, úsalas a diario para frenar la aparición de manchas. Por otro lado, si el problema no son las manchas, sino la luminosidad que se va perdiendo por la edad, estrés, alimentación desequilibrada, falta de sueño, es recomendable aplicar a diario un sérum o crema iluminadora. Contienen activos que favorecen la microcirculación, alisan y aportan pigmentos multirreflectantes que multiplican la luz que llega al rostro.

Y un consejo muy importante, aprovecha siempre que puedas para estar en contacto con la naturaleza, el aire puro, sin contaminación, oxigena mucho la piel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...