Cepillo Tangle Teezer ¿lo conoces?

Si tu pelo se enreda y se encrespa el cepillo Tangle Teezer te puede ayudar.Si quieres saber sus características no debes perderte el siguiente artículo

pink-hair-1450045_1280Seguro que recuerdas cuando eras pequeña y tu madre intentaba peinarte el pelo, los tirones eran muy molestos e incluso dolorosos. Pero ahora resulta que la madre eres tu y la pesadilla es tuya porque eres tu la que tienes que peinar a tu hija y es ella la que chilla por los tirones, sobre todo si tiene el pelo largo. Pero por fin alguien se ha dado cuenta de este problema y ha inventado el cepillo Tangle Teezer.

Cepillo Tangle Teezer

El cepillo Tangle Teezer es un cepillo de pelo que no tiene mango, pesa muy poco pues es de plástico, tiene unas púas elásticas que casi parecen de juguete y su tamaño cabe en la palma de una mano. Con este cepillo se consigue desenredar muy bien el pelo y da igual que esté seco o mojado. Cuando terminas de peinarlo, el pelo estará suelto, con cuerpo y libre de escrespamientos.

El secreto del cepillo Tangle Teezer está en sus púas que son elásticas, están muy unidas y son de diferente tamaño que logran peinar el pelo sin entrangularlo. La primera vez que ves este cepillo no te crees lo que dicen de él, pero una vez que lo pruebas te olvidas de todos los demás.

El cepillo Tangle Teezer está causando gran furor por eso sus fabricantes están aprovechando su venta y lo han lanzado al mercado en diferentes versiones para que se adapte a los gustos y necesidades de cada usuario. En general existen varias versiones:

  • Tangle Teezer Salón Elite. Es un cepillo para tener en casa y que puedes utilizar todos los días y hasta después de ducharte
  • Tangle Teezer Compact Estyler. Es un cepillo compacto para llevar en el bolso.Lo puedes encontrar en distintos colores y viene con tapa para que puedas llevarlo fácilmente en el bolso y puedas disfrutar de él en cualquier sitio.
  • Tangle Teezer Magic Flowerpot. Es una versión pensada para niños, tiene forma de flor y parece una cajita en donde `puedes guardar las horquillas o las gomas del pelo de tu hija.
  • Tangle Teezer Aqua Splash. Este modelo de cepillo está pensado para utilizar en la ducha. Es ergonómico y hueco y muy cómodo para utilizar debajo de la ducha
  • Tangle Teezer Blow Styling. Este modelo de cepillo está diseñado para alisar el pelo con la ayuda del secador y tiene unas púas algo más anchas y resistentes al calor.
  • Tangle Teezer Groomer. Esta es la versión para hombres del cepillo Tangle Teezer y pueden usarlo tanto para el pelo como para la barba.

Ya ves, no tienes excusa para no comprar un cepillo Tangle Teezer, pues seguro que con tantas versiones encuentras una que se adapte a ti.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...