Chanel: Maquillaje primavera-verano 2010

chanel-maquillaje-primavera-verano-2010

La prestigiosa casa Chanel ha creado una línea de maquillaje para la primavera-verano 2010 en la cual presenta una colección intemporal con una elegancia absoluta.

En esta nueva colección Peter Phillips, director internacional se ha inspirado en las diferentes huellas dejadas por Mademoiselle Chanel a lo largo de su vida, como dibujos y bocetos a carboncillo de artistas de la época representándola a los que dota de color y textura creando así esta nueva colección de Maquillaje.


Una colección que se compone de:

chanel-maquillaje-primavera-verano-20101

Empreinte de Chanel, un estuche de polvos de maquillaje con un elegante mosaico de tonos con el logotipo de Chanel, muy sedosos para el rostro y los ojos, ligeramente nacarados, que combinan matices rosa palo, beige y chocolate.

chanel-maquillaje-primavera-verano-20102

Fluido iluminador para el rostro efecto irisado ideal para la llegada del buen tiempo. Un fluido iluminador que proporciona a la piel un ligero efecto bronceado instantáneo.

chanel-maquillaje-primavera-verano-20103

Joues Contraste le da el toque en polvo que ilumina el rostro. La textura compacta y sedosa, elaborada según un método exclusivo de Chanel, facilita la aplicación y el difuminado progresivo le acompaña el pincel que es de pelo natural.

chanel-maquillaje-primavera-verano-2010

Conjunto de cuatro sombras de ojos con un juego de colores a la medida para la mirada. La textura mejorada y las múltiples combinaciones permiten obtener múltiples efectos: mate, empolvado, satinado, metalizado y super metalizado. El aceite purificado facilita la aplicación y proporciona un efecto brillo.

chanel-maquillaje-primavera-verano-2010

Con la sombra de ojos monocolor iluminarás la mirada, con un acabado más o menos intenso, en función de la utilización del aplicador de esponja, en seco o humedecido. Su textura de polvo de nylon, combina una suavidad extrema, con una perfecta fijación, gran confort y flexibilidad. El contenido de vitaminas C y E garantiza una excelente protección contra los radicales libres. La gama de tonos mágicos y sorprendentes, con 3 efectos de maquillaje diferentes: satinado, irisado o mate.

chanel-maquillaje-primavera-verano-20106

Rouge Allure es la barra de labios satinados. Una barra carnal. Ultrafemenina y casi provocadora por su modo de hacer clic al abrirse, esta nueva barra es un generador de atractivo. Satinado y muy luminoso, el resultado ofrece el máximo de color desde la primera aplicación. Entre todos sus tonos, puedes elegir entre los más suaves a los más sensuales, de los más naturales a los más sofisticados.

Vía | Chanel

Más en CentroMujer | Esmalte de uñas, tendencias para la primavera-verano 2010 by Chanel Firmeza en la piel con Ultra correction Lift de Chanel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...