Color de rimel para cada ocasión

color-de-rimel-para-cada-ocasion

Qué mujer no se rinde al color de las pestañas que resaltan los encantos de la mirada y los ojos. Es por excelencia el producto más demandado por las mujeres incluso por encima de la barra de labios y ya es decir.

La gran belleza de las pestañas está en el color del rimel y con ello no es necesario excederse en el maquillaje, tan solo hay que acertar con el color adecuado para cada ocasión.

Si quieres darle misterio a la mirada, la clásica pestaña de color negro ayuda a conseguir una mirada arrebatadora, más intensa y profunda.

Si quieres que tu cara cause buen efecto sobre todo para aquellos días en los cuales te levantes cansada y necesites revitalizar la mirada, decántate por las mascaras de color gris, marrón o berenjena. Estos colores dan la profundidad justa a la mirada sin recargarla.

Para conseguir unos ojos más jóvenes y despiertos porque estás falta de sueño, estrés o tus ojos no tienen luz, el rimel transparente se convertirá en tu mejor aliado. Si también necesitas que ganen presencia, maquíllalas con una primera capa de rimel de color y date una segunda con uno transparente. De esta forma devolverás el brillo a los ojos.

Si vas a tener una noche larga, confía en los ‘waterpro-of’, que duran hasta el amanecer. Cuando quieras dar un toque de fiesta a tus ojos, maquilla los extremos de las pestañas con un rimel de un color atrevido, como el morado, el azul eléctrico, el dorado, etc. El resultado es espectacular.

Puedes separar la mirada y prolongar las pestañas hasta el infinito aplicándote un rimel efecto alargador con movimientos en zig-zag. Si ves que el pulso te falla, recurre a las máscaras motorizadas, con aplicadores que vibran y hacen el zigzag por ti.

Imagen | Maxfactor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...