Colores de moda para tus labiales: el burdeos pisa fuerte en invierno

Son muchas las marcas que se han lanzado a apostar por labiales de colores menos habituales para este invierno, y en este caso el burdeos se queda como un color de moda

kATE RIMMELLas tendencias en el mundo de la cosmética continúan en realidad apostando por los colores de moda de temporada, y que la verdad van cambiando precisamente según las estaciones. En este caso nos referimos precisamente al mundo de las barras de labios, con las cuales la verdad es que casi siempre apostamos por tener a mano para combinar con un look combinado de maquillaje en el rostro, pero que la verdad es que para ir a la moda hay que apostar por ver cuáles son las tendencias en los colores que se llevan. Y si este verano el rey de la fiesta ha sido el naranja, en este caso es el burdeos el que se plantea como el gran protagonista.

Colores de moda para tus labiales: el burdeos pisa fuerte en invierno

Son muchas las marcas de lujo de cosmética que han apostado precisamente por un color como este para añadirlo en la paleta de colores y que ya lo tienen disponible en el mercado y en cualquier perfumería. Aunque no solamente son las grandes marcas las que apuestan por este tono, sino que toda la gama de las low cost han apostado también por él. Aún así, aunque supongo que más de una querrá salir corriendo a la tienda a comprarlo, mejor que tomes nota de algunas cosas antes de lanzarte a la aventura.

  • Lo primero es que el burdeos no favorece a las pieles demasiado oscuras, así que si este verano te has bronceado más de la cuenta, mejor quédate con el naranja como color del verano y alarga su uso un poco más allá de la temporada hasta que comiences a verte un poco más blanca.
  • Otro consejo que vas a tener que aplicarte si quieres lucir el color burdeos en tus labios y que te quede bien, en realidad tienes que combinarlo con colores tierras, verdes, o neutros. Los azules o los colores plateados no funcionan nada bien y conseguirás quitarle toda la gracia a la tonalidad de estos labiales que ahora se llevan tanto.
  • Por último, teniendo en cuenta que es un color bastante llamativo, deberías tener cuidado al aplicártelo de no exagerar los ojos, porque ya sabes que cuando llevamos los labios muy marcados, hay que disimular un poco más el tema de los ojos para no ir hecha un carnaval.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...