Combate la celulitis con aceite de abedul

combate-la-celulitis-con-aceite-de-abedul

Hay que tener en cuenta que las mujeres propensas a padecer de celulitis hay que combatirla todos los meses del año y no solo cuando llegan los meses de sol y bikinis.

La lucha contra la celulitis no tiene tregua y siempre tienes que tener un plan anticelulitico para ganarle la batalla independientemente la época del año que sea, hay tantos como eficaces y dependiendo el tipo de celulitis. Por lo tanto otro remedio en cosmética natural puede ser el aceite de abedul.


A poco que se engorde lo primero que notamos es esa piel de naranja en las piernas y muslos que son como esos bultos tan antiestéticos que no son más que nudos de grasa sobrante localizada y que hay que eliminar. Para ello un remedio bastante eficaz que podéis probar es el aceite de abedul ya que da muy buenos resultados  junto con una pequeña dieta.

Hay que aplicárselo por todas las zonas localizadas con suaves masajes circulares dos veces por semana, así como combinarlo con una dieta rica en vegetales depurativos, ya que no vale aplicarte cualquier anticelulitico sin hacer una dieta más ligera.

Puede  ser, alcachofa, puerro, cebolla, apio ..etc. Así como los cítricos, pomelo, naranja, mandarina y la piña. Decir que estas dietas son para eliminar esas pequeñas grasas sobrantes, pero no recomendables para hacerlas constantemente. Si tienes problemas de sobrepeso lo mejor es ponerte en manos de un nutricionista que te asesore y te elabore una dieta acorde y complementaria.

Siempre hay que intentar beber mucho agua a lo largo del día, de dos a dos litros y medio y haz acopio de los caldos vegetales y fuera las sales añadidas que te pueden producir retención de líquidos.

Imagen |  maccanti

Más en CentroMujer | Exfoliante de café para la celulitis, Liposucción un remedio para la celulitis con riesgos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...