Combate la flacidez en el cuello con mascarilla de avena

combate-la-flacidez-en-el-cuello-con-mascarilla-de-avena

A medida que vamos cumpliendo años, la flacidez en la piel va haciendo efecto y acto de presencia.  Aunque también es sabido que cuando se pierde bruscamente de peso, la piel queda igualmente fofa y flácida.

Sin ninguna duda la zona más propensa aparecer la flacidez es el cuello, allí aparecen los primeros signos de la edad.  Se notan más las arrugas y la piel pierde elasticidad, pero para ello podemos atajar el problema con una mascarilla natural de avena.


Primeramente no hay que dejar de aplicarse una crema reafirmante específica para el cuello, a parte de la mascarilla de avena. Que consiste en preparar un poco de agua con dos cucharadas soperas de harina de avena, se mezcla hasta conseguir una pasta suave. Después se extiende la mascarilla sobre el cuello realizando un suave masaje durante 10 minutos.

Una vez trascurrido el tiempo, se retira con agua fría. Y es recomendable aplicar esta mascarilla natural, de una a dos veces por semana y así se consigue unos muy buenos resultados.

Además la avena contiene antioxidantes naturales que ayudan a mejorar la elasticidad y la firmeza en la piel. Aunque también puedes complementarlo con trabajos musculares específicos para el cuello.

Y por supuesto si vas a comenzar una dieta, desde el primer día comienza a tratarte la piel con productos específicos y así evitar la flacidez que produce la pérdida de peso.

Imagen | Kom_bo

Más en CentroMujer | Mascarilla de pepino y avena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...