Combate las ojeras y patas de gallo

El sol, el tabaco y los gestos repetitivos de los músculos periorbitales adelgazan la piel que rodea los ojos. Si a estos factores añadimos la herencia genética, el cansancio y el descenso de los estrógenos que se producen a partir de los 40, el resultado es una piel más oscura, flácida y seca, que proporcionan un aspecto cansado y envejecido del rostro.

Por ello y sobre todo para combatir las ojeras necesitas cremas con activos despigmentantes y con extractos de perlas, que ayudan a difundir la luz en todas las direcciones y dan un brillo especial a tu mirada.

Por otro lado si quieres disimular las patas de gallo, las arrugas más finas se alisan poco a poco con cremas de péptidos y ácido hialurónico. Cuando las arrugas son profundas y hay flacidez, hacen falta cremas más completas a base de ingredientes nutritivos y aceites vegetales, que estimulan la formación de nuevo colágeno con el retinol y retensen la piel como las proteínas de trigo y arroz.

Para eliminar los signos de fatiga prueba con el auto masaje. Coloca las yemas de los dedos por debajo de cada ojo y deslízalas por ambos lados de la nariz hasta llegar a los pómulos. Termina el gesto subiendo hasta las sienes y acabando en el entrecejo.

Imagen | tustrucos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...