Como conseguir un vientre plano

como-conseguir-un-vientre-plano

Conseguir un vientre plano y que no nos afecte la celulitis también  es toda una odisea de la cual hay infinidad de remedios para aplicar, siempre y cuando no tiremos la toalla a la primera de cambio.

El estrés, el senderismo, la falta de sueño, el sobrepeso, el tabaco y el alcohol y sobre todo los hábitos alimenticios inadecuados favorecen la aparición.

Para conseguir un vientre plano es cuestión de tener una dieta baja en calorías. Ya que la celulitis está compuesta en su mayor parte por toxinas y grasas acumuladas y la mayor zona para acumularse es el vientre.

Para depurar el organismo, es importante mantener una dieta rica en fibra, nutrientes que se encuentran en alimentos como la fruta y la verdura, las legumbres y los productos integrales. Hay que procurar, además, reducir las calorías en tu dieta evitando alimentos ricos en grasas saturadas como las carnes rojas, los embutidos, los lácteos y la bollería industrial.

Abdominales a diario. Son los ejercicios que mejor funcionan para eliminar la grasa y fortalecer la zona. Empieza realizando 10 al día y vas aumentando la cantidad de repeticiones.  Practica además un ejercicio cardiovascular, es decir aquel que implique movimiento y te haga quemar grasa. Como puede ser la natación, caminar a buen ritmo, la bicicleta. Las disciplinas como el yoga, ayudan a moldear el vientre.

Parece una tonteria, pero, durante el día, procura contraer la barriga. De esta manera, sin apenas darte cuenta, estarás fortaleciendo su musculatura. Evita las prendas demasiado ajustadas en el vientre. Ya que al apretar, atrofia los músculos.

Evita el estrés. El exceso de nerviosismo hace que segreguemos una mayor cantidad de adrenalina, hormona que potencia el exceso de grasa, sobre todo en el vientre.

El producto como el chitosán, reduce la absorción de calorías que proceden de las grasas, facilitando su eliminación, se pueden encontrar en tiendas de dietética y vienen en forma de cápsulas.

Imagen | Deportes y Salud

Más en centromujer | Dormir es salud, Los beneficios de las sales y barros del Mar Muerto, Ejercicios y consejos para lucir unas piernas esbeltas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...