¿Cómo elegir el peinado para una boda según tu vestido?

Según el tipo de vestido que elijas para tu boda, habrá peinados que se ajusten mejor que otros a lo que vas a llevar. Hoy te echamos una mano en Centro Mujer sobre el tema.

boda

Asistir como invitada a una boda es todo un desafío. Nunca sabes que ponerte, y cuando lo tienes ya todo preparado, te das cuenta de que falta uno de los detalles más importantes; el peinado. Precisamente por ello es fundamental tenerlo en cuenta en el conjunto general del look. Y eso es lo que vamos a intentar hoy en Centro Mujer, ya que te vamos a recomendar un tipo de peinado según la forma de tu vestido. De esta manera conseguirás que lo que te hagas en la peluquería acabe destacando mucho más tu atuendo de ese día tan especial para un ser querido. Así que si en tu caso aún no sabes por cuál de las tendencias en peluquería apostar, toma nota

Ideas de peinados según tu vestido

Vestidos con escote pronunciado: en este caso el gran protagonista es el escote, pero en una boda, sería recomendable que el cabello se deje caer sobre él. Así, en caso de que tengas melena, es interesante un recogido de lado que deje caer el cabello hacia adelante. En caso de que prefieras llevarlo suelto, entonces mejor apuesta por un peinado lacio, un medio recogido hacia un lado, o unas ondas suaves. Evita en todo caso los rizos excesivos y los peinados con mucho volumen.

Escote en la espalda: para los vestidos con grandes escotes en la espalda, en realidad lo mejor es optar por todo lo contrario a lo anterior. El recogido clásico funciona mejor. Aunque también una cola de caballo alta puede ser una opción un poco más moderna. En caso de que quieras un peinado con pelo más suelto, entonces tendrá que estar centrado al lado, y que todo el que caiga lo haga hacia adelante. Recuerda que en tu caso, quieres centrar toda la atención en la espalda, y que el cabello puede hacer que no luzca todo lo bien que debería el vestido que has elegido para esta boda en esta ocasión.

Vestidos con detalles en el escote: muchos vestidos optan por un escote muy recatado pero con adornos llamativos a la altura del pecho. En este caso hay que otorgarles todo el protagonismo por lo que tu cabello debería ir en un recogido totalmente hacia atrás. Puedes llevar también un medio recogido, pero el cabello suelto debe caer siempre atrás y no venir hacia adelante a quitarle el protagonismo al que es el detalle fundamental de tu look.

Imagen: Hotel Gastronomico Casa Rosalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...