Cómo tratar los cabellos sensibles

como-tratar-los-cabellos-sensibles

El frío no sólo reseca la piel, también el cabello sufre sus consecuencias, volviéndose más frágil y desvitalizado. Para contrarrestar este efecto, es conveniente protegerlo de las agresiones exteriores y, al mismo tiempo reponer la nutrición perdida.

El proceso más importante para el cabello es lavarlo con suavidad. Para realizarlo de la mejor forma posible hay que seguir unos pequeños pasos.

Elige un champú adecuado que no se limite solamente a limpiar el cabello. La mayoría de ellos tienen un beneficio asociado, para los cabellos sensible por ejemplo, busca fórmulas que nutran tanto la fibra capilar como el cuero cabelludo.

A la vez que te aplicas el champú con suavidad y bien extendido, aprovecha el momento de la aplicación para efectuar un suave masaje para estimular la circulación y favorecer el aporte de oxigeno y nutrientes. Realízalo con la yema de los dedos y sin presionar en exceso.

Los restos del champú es importante retirarlos bien para que no le reste brillo. Se aconseja dedicar un mínimo de tres minutos en retirar el champú en su totalidad. Se sabe si el pelo está perfectamente aclarado si rechina entre los dedos.

Después usa productos adecuados con fórmulas especiales para solucionar el problema. Las mascarillas son un auténtico regalo para nutrir el pelo en profundidad, además de aportarle suavidad y brillo, lo protege de las agresiones exteriores, úsalas una vez por semana.

Imagen | Peinadosrossa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...