Con estos 5 trucos te sentirás mucho más atractiva

Los detalles más pequeños pueden causar un gran impacto. Así algo tan sencillo como tu perfume puede Desencadenar una química irresistible. Sigue estos consejos y saca lo mejor de tu sensualidad.

Detalles que te harán ver más atractiva

Es muy probable que como mujer tengas miles de trucos para conquistar y “flechar” al chico que te gusta, pero siempre hay maneras de reforzar esos encantos y estrategias. Si estás volviendo a las citas o simplemente quieres disfrutar de la mejor versión de ti, presta atención a estos 5 tips infalibles para lucir más atractiva. 

Rodéate en una estela de fragancia

Aunque las preferencias varían de mujer a mujer, utilizar aromas como la vainilla, el jazmín, la rosa y la canela harán resaltar tu lado más sensual. Si no son tus preferidos, busca una fragancia que demuestre tu esencia y personalidad. Mejor aún, una que llame fuertemente la atención y refuerce tu instinto seductor. Hay perfumes afrodisíacos que te harán sentir segura de ti misma. Sácales el mejor partido colocando un poco detrás de las orejas y las rodillas, en el cuello y en la zona interna de los codos. Vaporiza tu cabello y tu ropa. Aunque sean invisibles, transmiten un rotundo mensaje sobre cómo quieres ser percibida. ¡No los desaproveches!

Deja tus hombros al aire

Únete a esta tendencia en boga. Puedes usarla cualquiera sea tu estilo. Mantener los hombros visibles te harán lucir sensual e irresistible. Vestido o blusa. No importa cuál sea la prenda, siempre que luzca provocativo y elegante. Puedes mostrar uno o ambos hombros, elegir un corte sin tirantes o el moderno escote Bardot, barco, off the shoulders o como quieras llamarle. Afamados diseñadores y tiendas de bajo coste ofrecen camisetas básicas, maxivestidos livianos, blusas vaporosas y túnicas que te darán un look totalmente femenino, práctico y con un toque retro muy llamativo.

Explota tu sonrisa

En la cultura egipcia, una hermosa y blanca sonrisa era considerada un rasgo característico de las mujeres bellas, atractivas y sociables. Por si fuera poco, la Asociación Americana de Psicología dio a conocer que cuando la sonrisa es genuina, la mujer se vuelve más encantadora, pues la percibirán como un ser más abierto y cálido. En una consulta hecha en España a cerca de 800 personas, más del 40% aseguró que la sonrisa es una de los atributos más atrayentes, incluso se atribuyen un cúmulo de aspectos positivos a quienes tienen dientes blancos y cuidados.

Vístete de rojo

Conforme a estudios realizados en la Universidad de Rochester, las mujeres que se visten de rojo resultan más interesantes a la vista de los hombres. Este tono hace referencia a la pasión, el sexo y el amor. Además, una investigación alemana publicada en el European Journal of Social Psychology, sostiene que refuerza tu percepción sobre cuán atractiva te sientes. Científicos de la Universidad de Zurich afirman esta hipótesis, y demostraron que los individuos que usaban este color se sienten más atractivos, tanto en el carácter físico como en el sexual.

Muéstrate segura

Las mujeres seguras de sí mismas proyectan un ‘sex appeal’ único, que tiene un efecto magnético en los hombres de su entorno. Si crees en ti y en tu personalidad, te percibirán como una persona independiente y fuerte.

No importa la edad que tengas. Es tu actitud y tus acciones lo que te harán ver más hermosa de lo que eres. Cultiva tu belleza interior y haz lo propio para mostrar todo tu encanto. Estos trucos te serán de gran ayuda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...