¿Conoces el multimasking?

Si quieres saber en que consiste el mustimasking no puedes perderte este artículo

beauty-treatment-163540_1280

El multimasking consiste en aplicar en distintas zonas del rostro distintas mascarillas según sea el tipo de piel en cada zona.

Multimasking es una técnica de belleza consistente en utilizar una o más mascarillas faciales a la vez para cuidar cada zona rostro según sus necesidades.

El origen de está técnica surge por la falta de tiempo para aplicar todas las mascarillas que nuestro rostro puede necesitar y además porque no toda la piel del rostro tiene las mismas características. Por eso con esta técnica le damos a la piel del rostro el cuidado que necesita en cada lugar.

Para utilizar esta técnica lo primero que debes hacer es analizar tu piel y saber como es en cada zona: seguro que tienes zonas con exceso de sebo, zonas deshidratadas, zonas que necesitan reafirmación…

Una vez que sepas las necesidades de cada zona, solo tienes que aplicar la mascarilla que la zona a tratar necesite y así sin darte cuenta estarás aplicando el multimasking que está tan de moda.

Beneficios del multimasking

Los beneficios del multimasking son los siguientes:

  • Como le aportas varias mascarillas a tu piel, su cuidado será más completo e intenso
  • El multimasking te ofrece un cuidado de la piel mucho más selectivo y tiene en cuenta sus cambios debido a la edad, las estaciones o las condiciones físicas de cada persona
  • El multimasking al final te hace ahorrar porque  solo te hace usar la mascarilla que realmente necesitas

Mascarillas para multimasking

Hoy en día en el mercado existen una gran variedad de mascarillas: purificantes, hidratantes, antioxidantes, iluminadoras, revitalizantes, reafirmantes…

  • Mascarillas purificantes o limpiadoras

Estas mascarillas ayudan a reducir la producción de sebo y limpian los poros. Son perfectas para pieles grasas, pero también son perfectas para la zona T de la cara cuando sientas que está más sudada o sucia de lo normal

  • Mascarillas iluminadoras o revitalizantes

Estas mascarillas son perfectas para pieles cansadas o apagadas pues se encargan de devolverle al rostro la luz que le falta. Son perfectas para utilizar antes de acudir a un evento

  • Mascarillas hidratantes o nutritivas

Estas mascarillas son buenas para todo tipo de pieles, incluso para las pieles grasas que tienen algo de deshidratación. Ayudan a aliviar la tirantez de la piel y la dejan descansada y aliviada.

  • Mascarillas reafirmantes

Estas mascarillas ayudan a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel y ayuda a mejorar el aspecto de las pieles maduras con lineas de expresión.

Ya sabes, lo mejor para tu piel es el multimasking, ¿a qué esperas para ponerlo en práctica?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...