¿Conoces la crema de veneno de serpiente?

Si quieres saber todo sobre la crema de veneno de serpiente no te debes perder este artículo

Cremas caseras para rebajar la barriga

Para cuidarnos y mantener las arrugas a raya cada persona tiene su método que puede ser una sencilla crema antiarrugas, el bótox o una operación de cirugía estética, todo va a depender de nuestro presupuesto.

Desde hace unos años se está utilizando el veneno de serpiente en crema para combatir las arrugas, pero no es cualquier veneno ni tampoco cualquier serpiente, concretamente se utiliza la toxina de una víbora que vive en Indonesia la Wagleri tropidolaemos. Bueno, en realidad no hace falta quitarle el veneno a la víbora porque se ha logrado sintetizar la toxina de forma artificial. La crema de veneno de serpiente se elabora eliminando los efectos peligrosos del veneno.

¿Cómo funcionan estas cremas?

La crema de veneno de serpiente contiene contienen un polipéptido análogo al que contiene el veneno de serpiente, que actúa sobre la piel de una manera similar al bótox pero sin sus efectos secundarios.

La crema de veneno de serpiente contiene un polipeptido que impide la contracción muscular y disimula las arrugas. La crema se absorbe en la piel  pero su efecto es mucho más pequeño que una inyección de bótox, aunque la ventaja que tiene es que es mucho más barata.

Como el veneno de serpiente que se utiliza en las cremas es sintético no hay que preocuparse por las intoxicaciones.

Diferencia entre bótox y veneno de serpiente

La concentración de veneno de serpiente en las cremas no es superior al 4% por eso su efecto es inferior al bótox.

El bótox se aplica mediante infiltración y llega a las capas internas de la piel, mientras que la crema actúa en las capas superficiales.

Las inyecciones de bótox tienen un efecto que puede durar meses mientras que el efecto de las cremas con veneno de serpiente solo dura unas pocas horas

El bótox debe aplicarse en un centro médico especializado y la crema puede usarse en casa

Consejos

Las personas con arrugas profundas no pueden esperar un milagro con esta crema, pues como se mencionó antes solo llega a las capas superficiales de la piel. Ninguna crema nos va a quitar veinte años de encima, porque las arrugas son normales según van pasando los años. Lo que conseguirás con estas cremas es que las arrugas se suavicen un poco y tu cara tenga un aspecto más lozano.

El precio de estas cremas puede ser 20 o 25 euros las más económicas, pero pueden llegar hasta los 100 euros las que además de veneno de serpiente incluyen aceites y otros ingredientes para mejorar la textura de la piel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...