Consejos de maquillaje para brillar en la mejor fiesta

Lucir una piel uniforme y luminosa es el requisito indispensable para un maquillaje espectacular y de acabado profesional.

Sobre todo si quieres lucir un maquillaje perfecto en días de fiesta o en ocasiones especiales, merece la pena prestarle más atención y comenzar con un buen cuidado de la piel. Exfoliarte el rostro con un buen gel, para eliminar las células muertas y después aplicarte una mascarilla relajante antes del maquillaje son los pasos imprescindibles para brillar en las mejores fiestas.


Para conseguir el toque maestro es decir una tez lisa, joven y sin huellas de cansancio, lo mejor es aplicar una ampolla flash de belleza instantánea sobre la crema hidratante, son una maravilla y toda huella que afecte al rostro desaparecerá y con ello se lucirá más el maquillaje. Estas ampollas además de todos estos beneficios, conseguirás que el maquillaje se mantenga impecable hasta altas horas de la noche o durante horas.

Si consigues con estos pasos lucir una piel inmaculada y resplandeciente, lo ideal para completar el look son unos labios rojos junto con una impactante sombra de ojos con tonos metalizados. Si has camuflado las ojeras, las manchas de sol y los granitos con un corrector adecuado y unificas el rostro con un fondo de maquillaje de efecto luminoso, la tez lucirá perfecta y brillarás en cualquier ocasión importante.

Unos pequeños secretos o trucos de maquillaje te permitirán obtener un resultado diez. Como puede ser utilizar un producto del mismo tono que tu piel. La manera de extenderlo también es fundamental, tiene que ser con una brocha plana, una esponja o los dedos. Cualquier opción es buena siempre que se utilice la cantidad justa del producto. El maquillaje ideal precisamente no es el que más se nota.

El toque final es aplicar un iluminador,  la varita mágica que embellece el rostro. El iluminador destaca las zonas sombreadas y crea mayor relieve en puntos estratégicos como la zona alta de los pómulos.

Imagen | paseandocon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...