Consejos para el cabello

El cabello es una de las partes más importantes que en algunos casos no le prestamos la atención que se merece, y hay que cuidarlo con mucho mimo.

También es verdad que durante años ha habido muchos mitos acerca de cómo debíamos cuidar nuestro cabello. Lavarlo todos los días, ponernos mucho suavizante. Tampoco hay que seguirlos a pies juntillas de ahí tener presente tan solo unos consejos básicos.

Por ejemplo, no te laves el cabello en exceso ya que eliminas toda la capa protectora del cuero cabelludo. Terminantemente prohibido enrollarse el pelo con una toalla, mejor secar el cabello al aire o con un secador de baja protección.

Córtate el pelo cada cierto periodo de tiempo. Es importante que las puntas abiertas desaparezcan lo antes posible. No es necesario abusar del suavizante ya que si es en exceso produce el efecto contrario. No debemos forzar a nuestro cabello a “looks” que no está acostumbrado porque podremos dejarlo quebradizo y sin vida.

Gran importancia a la hora de aclararlo. Usa los productos que sean los apropiados a tu cabello y si son de  calidad mejor. Y como importante consejo, no te arranques nunca las canas.

Imagen | entrecalzones

Más en CentroMujer | Tratamientos adecuados para tu cabello

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...