Consejos para eliminar las lineas de expresión de la boca

Si quieres reducir las lineas de expresión de la boca estos consejos pueden ayudarte

elderly-woman-311971_1280

El tiempo va haciendo mella en nuestro cuerpo, en nuestra piel, en nuestra cara, en nuestros ojos, en nuestra boca… pero no debemos darnos por vencidas pues existen muchos remedios que podemos preparar en casa que nos ayudarán a atenuar estas pequeñas arruguitas o lineas de expresión que quieren ir apoderándose de la piel de nuestro cuerpo y de nuestra cara

Una de las zonas donde suelen aparecer las lineas de expresión con el paso del tiempo es en la boca. Los labios están rodeados de una capa de piel muy fina parecida a la de los ojos y con la edad va perdiendo elasticidad y comienzan a aparecer esas pequeñas arrugas llamadas lineas de expresión.

Para eliminar las lineas de expresión de la boca debes utilizar cremas con propiedades humectantes y regeneradoras que estimulen la producción de colágeno y elastina.

Remedios caseros para atenuar las lineas de expresión de los labios

  • El primer remedio para eliminar las lineas de expresión de los labios es muy sencillo pues solo vas a necesitar un ingrediente: aceite de coco. Solo tienes que poner unas gotitas de este aceite en el dedo anular y extenderlo suavemente en la piel encima de los labios. Da un masaje  suavemente y después retira el aceite con un disco de algodón. El aceite de coco es bueno porque es hidratante y  contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento
  • El segundo remedio también es infalible para luchar contra las lineas de expresión: el cacao que posee una sustancia llamada lanolina que posee propiedades hidratantes y regenerativas que te ayudaran a luchar contra las lineas de expresión de la boca. Para realizar este remedio casero puedes utilizar unos 100 gr de cacao en polvo, 1 cucharada de aceite de oliva y un poco de tu crema hidratante habitual. Debes colocar todos los ingredientes en un recipiente que contenga tapa y revolver hasta conseguir una mezcla homogénea. Cuando esté lista aplícala en el contorno de los labios y déjala actuar al menos 15 minutos y luego retírala com agua fría.
  • El tercer remedio para eliminar las lineas de expresión  de la boca también es muy efectivo. Para realizarlo vas a necesitar dos ingredientes: un trozo de la planta aloe vera y aceite de rosa mosqueta. En primer lugar debes quitar la piel del aloe vera y reservar el gel obtenido en un pequeño recipiente al que vas a añadir unas cuantas gotas del aceite de rosa mosqueta. Revuelve bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Cuando esté lista aplica la crema obtenida sobre la piel del contorno de los labios y déjala actuar durante 10 minutos y luego retírala con agua fría.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...