Consejos para lucir bella si usas gafas

consejos-para-lucir-bella-si-usas-gafas

El uso de las gafas puede alterar tus facciones por ello es conveniente tener en cuenta unos consejos tanto por el tipo de montura como el maquillaje que tienes que aplicarte para tus ojos luzcan bellos a ojos de los demás.

La montura cobra mucha importancia. Si tienes las cejas arqueadas elígela recta, si es ovalado te favorece todo tipo de diseños y si es cuadrado descarta las monturas gruesas. Angulosas en la parte superior, ascendente en los extremos y con tonos suaves para las caras rombo.

Para rostros triangulares usa monturas claras o transparentes y que sobresalgan así como la parte superior tiene que ser angulosa. Para caras alargadas, la montura tiene que ser rectangular y de concha.

La hipermetropía, hará que tus ojos parezcan más grandes, por lo tanto para que no queden demasiado exagerados, maquilla tus ojos con colores oscuros y sombras mate, así como perfilados con lápiz negro, pero con cuidado. Evita las sombras nacaradas y los tonos demasiado claros.

Si embargo con la miopía, tus ojos parecerán más pequeños. Por lo tanto lo ideal son el eyeliner gris o marrón, traza una fina línea en los párpados inferior y superior, bien pegada al nacimiento de las pestañas. En el ángulo externo, une las líneas y sigue un poco más hacia arriba, para agrandar la mirada. Las sombras luminosas y con algo de brillo. Si le das un punto de lápiz blanco en el lagrimal, acentuará tus ojos.

Los tonos beiges para las sombras son los más favorecedores. Una sombra clara en todo el párpado móvil y después más oscuro en la mitad del párpado superior extendiéndolo hasta la sien. Utiliza rizador de pestañas y el corrector de ojeras, ya que son de gran ayuda.

Imagen |Mujerdiaria

Más en CentroMujer | Consigue una mirada más joven sin las patas de gallo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...