Consejos para lucir unos labios perfectos

consejos-para-lucir-unos-labios-perfectos1

Siempre hay que estar preparada para hacer acopio de trucos y consejos de belleza para que puedas utilizarlos o tenerlos en cuenta  y así siempre podrás plantarle cara, son muy sencillos y fáciles de aplicar.

Con estos consejos podrás siempre saber como prevenir o solucionar si tienes los labios secos, agrietados, el pintalabios que se corre o si tienes unos labios que no tienen el mismo grosos.

Labios secos

Si tienes los labios secos y tirantes, exfólialos una vez a la semana para eliminar la piel escamosa. Retira con cuidado la piel seca con un cepillo de dientes para niños para que los labios queden suaves, tersos y radiantes.

Para lograr un efecto aún más hidratante, pon un poco de crema hidratante o bálsamo labial en un pincel de labios antes de aplicarte el color. Luego píntate los labios con una barra hidratante o  con brillo de labios para aliviar la sequedad y evitar que se agrieten. En el mercado existen productos labiales que logran este doble efecto: hidratar y dar un bonito color a tus labios.

Labios agrietados

Los labios agrietados pueden deberse a la exposición al sol y a la falta de hidratación. Utiliza un lápiz de labios hidratante con filtro solar para aliviar los labios y evitar los efectos nocivos de la exposición al sol. Combina un lápiz de labios con protección solar 15 y los ingredientes activos anti grietas de un bálsamo labial para hidratar profundamente los labios y darles un color lleno de vida. Si tienes los labios muy agrietados, aplícate una pomada antibiótica sin receta para evitar que se infecten.

Pintalabios que se corre

Si utilizas un pintalabios que se corre o queda mal aplicado formando pequeños pliegues alrededor de la boca, el perfilador de labios es esencial para que el acabado sea impecable. Unos labios perfilados dan forma a la boca y marcan un «límite» para aplicar el color. Tras perfilar el contorno natural de la boca, píntate los labios con el perfilador antes de ponerte el color que hayas elegido. El tono del perfilador debe ser el mismo que el tono natural de tus labios o que el color que vas a ponerte para que no destaque.

Labios con distinto grosor

Si tienes un labio un poco más grueso que el otro, utiliza un lápiz delineador de labios para compensar el más grueso o el más fino según sea necesario. Para evitar que se vea una línea demasiado evidente, difumínala con cuidado para darle un toque natural a los labios. Finalmente, píntate los labios del color que sueles emplear.

Imagen | Wikipedia

Más en Centromujer | Ideas para hacer del maquillaje unos labios perfectos, El maquillaje y su orden

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...