Consejos para realzar los pómulos

consejos-para-realzar-los-pomulos

Potenciar los pómulos siempre resulta muy favorecedor, sobre todo, si sabemos hacerlo teniendo en cuenta nuestras facciones. En un rostro redondeado, el objetivo es perfilar los laterales del mismo. Esta corrección debe realizarse, preferiblemente con un colorete en tono terracota, que no contraste en exceso con el fondo de maquillaje.

Con el fin de estilizar y alargar el rostro es aconsejable realizar un trazo ligeramente diagonal. Y por último aplicar un toque final de colorete sonrosado sobre las mejillas, y así se consigue un aspecto más fresco en conjunto.


Otro consejos para las caras redonditas si se dibuja un trazo en diagonal se realza el atractivo del rostro, porque las facciones se ven más finas. El truco está en darte con la barra de labios, un toque de color en las mejillas. Puedes aplicar el color en la parte más sobresaliente de las mejillas extendiéndolo hacia las sienes, difuminando bien para que se note.

Para aumentar el relieve de esta zona tan sensual, aplicarse justo encima del hueso del pómulo unos polvos sueltos con partículas luminosas con la ayuda de una brocha, dará el aspecto de un rostro más estilizado.

Si quieres conseguir con este consejo un maquillaje más armónico, utiliza en tus pómulos la misma barra de labios que hayas empleado para las mejillas.

Imagen | hogarutil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...