Consejos para un cabello perfecto

A todas nos gustaría tener siempre un buen estilista que nos aconsejara para sacar el mejor partido al pelo y sobre todo al estilo que mejor nos sienta y todos esos consejos que siempre nos viene bien para cuidar la melena.

Pero a falta de tener un buen estilista en casa, nada mejor que unos consejos eficaces y los secretos revelados de los más importante peluqueros. La eterna pregunta que siempre nos planteamos es: ¿corto o largo?

El cabello corto es cómodo y práctico, no siempre resulta favorecedor, solo queda bien en las caras ovaladas de formas regulares. Es un corte llamativo que resalta la expresión de la cara. Si tus facciones son duras, puede resultar demasiado masculino.


Las medias melenas es el corte siempre más demandado, ya que no resulta tan extremado como las medidas cortas, acepta infinidad de variaciones, y resulta muy favorecedor si se ha escogido correctamente.

Los largos tienen una gran aceptación entre las mujeres que quieren dar una imagen vital y femenina pero, si se lleva al natural –liso y con la raya en medio- sólo favorece a los rostros perfectos. Es mejor darle un mínimo de estilo, recortando unos pocos cabellos de los lados o cortado un largo mechón ladeado que atraviese la frente.
El corte que favorece según la silueta es un problema que nos planteamos a la hora de cambiar de look, por lo tanto lo mejor es tener en cuenta la altura, la forma del cuerpo….

Si eres alta puedes optar por cualquier medida, aunque, con el cabello corte, te verás más esbelta.

Para las bajitas hay que evitar el pelo largo, ya que acorta la silueta. Te favorecen las medidas cortas y los recogidos con volumen en la parte superior de la cabeza.
También hay que tener en cuenta las mujeres que tienen mucho o poco pecho. Si quieres disimular un tamaño excesivo, puedes optar por una melena larga que tape parcialmente tus pechos. Si quieres que tu pecho parezca más voluminoso, lleva el pelo corto o bien opta por hacerte un recogido.

Un truco infalible que aplican muchos estilistas sobre todo si tienes el pelo rizado y quieres resaltarlos aún más, ello se consigue cortando algunos mechones en diferentes longitudes.

Tampoco es necesaria darte un cambio radical para cambiar de look, basta con escalar ligeramente tu pelo en el flequillo y los laterales y darle un acabado despeinado con el secador. Simplemente desfilando el flequillo y secarlo de forma ladeada ya te dará otro aire y sin dar un giro radical a tu pelo.

Imagen | aztlek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...