Consejos para un maquillaje natural

Si te gusta el maquillaje natural no puedes perderte este artículo

make-up-1209798_1280

Todas las mujeres nos maquillamos para tener una apariencia mejor, pero a veces un exceso de maquillaje hace que consigamos que nuestra cara se vea demasiado recargada de polvos y colores. Por eso hoy vamos a hablar del maquillaje natural, es decir el maquillaje que te hace parecer que no vas maquillada.

Pasos para un maquillaje natural

El maquillaje natural te permitirá lucir un aspecto impecable pero sin lucir un aspecto recargado. El maquillaje natural es el mejor aliado para el día a día tanto para el trabajo como para una salida con los amigos.

Si quieres conseguir un maquillaje natural debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar antes de comenzar a maquillarte debes limpiar e hidratar tu piel correctamente porque una piel sucia y deshidratada no aceptará de buena gana el maquillaje que te vas a poner
  • En segundo lugar ilumina tu piel con una pre-base iluminadora. Estas pre-bases  crearán una luz estupenda en tu cara que hará que resplandezca por encima de los productos de maquillaje. Si tu piel es muy grasa es mejor que te saltes este paso.
  • El siguiente paso es aplicar una BB creme que tapará tus imperfecciones y dará unidad a tu rostro sin que se note mucho su presencia
  • Ahora le toca el turno al corrector de ojeras para borrar los efectos del cansancio de tu cara.
  • El siguiente paso le corresponde al bronceado e iluminado sobre todo en los días de verano. Aplica polvos de sol en el pliegue del párpado para darle profundidad y luego da pequeños toques en el medio del párpado con el iluminador
  • Ahora le toca el turno a la máscara de pestañas,ten cuidado de no abusar de capas y capas pues un pequeño toque será suficiente.
  • Unas cejas perfectas pueden conseguirse con pequeños trucos como una sombra de un color parecido. Con la ayuda de un pincel biselado aplica unos pequeños toques de color en las cejas
  • Un paso alternativo que puedes usar si te gusta es poner unas pocas pecas falsas con la ayuda del lápiz, pero si ves que no te gustan las cejas también puedes poner unos lunares discretos que aportarán profundidad a tu cara.

Y ya está. Con estos pasos conseguirás un maquillaje muy natural y muy bonito que no disfrazará tu piel ni tus facciones. El maquillaje natural resaltará  tu cara bien hidratada y el color de tus ojos.

Y tú, ¿te pasas al maquillaje natural?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...