Consigue una mirada felina perfilando tus ojos

consigue-una-mirada-felina-perfilando-tus-ojos

Esta temporada se lleva remarcar muy bien los ojos y para ello hay que usar muy bien el delineador y tener buen pulso,  así sacaremos el mejor partido para resaltar los ojos.

Los ojos se llevan delineados de tal modo que hay que hacerle el conocido ‘rabillo’ muy de moda en los años 60, será una de las tendencias en maquillaje que causará furor esta temporada y es perfecto porque te alarga los ojos y la mirada.


Cualquier mujer puede perfilarse así los ojos, ya que sienta bien para todas ellas. Para conseguirlo delinea los ojos con un lápiz oscuro y alarga el rabillo dibujando una línea ligeramente ascendente. Para un acabado perfecto, finaliza el trazo a la misma altura que el final de la ceja. Puedes espesar un poco más el delineado superior con una sombra de ojos algo oscura para lucir una mirada aún más rasgada y sexy.

Es toda una moda del pasado con cierto estilo retro o vintage que también lo podemos ver en los maquillajes a nivel general. Sin embargo si ves que no lo consigues con el lápiz, puedes aumentar la intensidad de la mirada con el lápiz tipo Kajal. Si a continuación, difuminas el trazo con un pincel la mirada será aún más profunda y sobre todo misteriosa.

Imagen | belleza.facilisimo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...