Consigue una mirada más joven sin las patas de gallo

consigue-una-mirada-mas-joven-sin-las-patas-de-gallo

Líneas de expresión, ojeras, bolsas, patas de gallo, son muchos de los problemas que tienen solución si sabes cómo hacerles frente. La prevención es el primer paso y, si a pesar de ello, aparecen, tienes a tu disposición todo tipo de soluciones, nada más tienes que elegir la tuya.

Los enemigos a batir que rodean los ojos se centra en que la piel es extremadamente fina y seca y está sometida además, al movimiento constante que realizamos al reír, fijar la vista etc.

Una solución para las patas de gallo. Son arrugas de expresión por lo que surgen a edades muy tempranas y resultan complicadas de prevenir. En todo caso, se pueden atenuar siguientes estos consejos,

Productos antiedad. Para evitar las arrugas, es necesario que la piel esté hidratada y nutrida. Consíguelo aplicando a diario una crema antiedad especial para la zona. Algunas de ellas tienen un efecto ‘liffting’ que, de forma inmediata alisan la piel y borran las arrugas.

Protecciones sol es uno de los principales enemigos de tu piel. Incluso en invierno, protégete utilizando una crema con factor de protección solar y, en días muy soleados, ponte gafas.

Corrección. Si tienes algún defecto visual, no prescindas de las gafas o de las lentillas. Los movimientos que debes realizar para forzar la vista favorecen la aparición de arrugas alrededor de los ojos.

Recuerda que el estrés y la mala alimentación no hacen más que agravar la situación. No es extraño, por lo tanto que aparezcan las patas de gallo, defectos que además de resultar antiestéticos, envejecen la mirada.

Imagen | Galenic

Más en CentroMujer | Maquillaje de otoño, los ojos en primer plano, Colección Style Black de Mac con aires góticos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...