Corte hongo en dama

Rihanna: una de las famosas que eligió el corte hongo

Este año los cortes de pelo cortos están de moda y muchas mujeres están cortando el pelo largo para llevar los estilos más cortos. Sin embargo, antes de hacer un gran cambio debes averiguar si los cortes de pelo corto se adaptan a la forma de tu cara.

Algunos de los cortes de pelo corto más populares incluyen el corte pixie y corte bob. El corte pixie es muy elegante y se ve muy bien en todas las formas de cara. Las mujeres que tienen la frente ancha pueden agregar flequillo barrido con el corte pixie para enfocar los ojos y ocultar la frente.

Si eres una persona con cara redonda, los cortes de pelo corto puede hacer maravillas por ti. Pero hay que mantener los lados cortos y la parte superior debe ser más largo. Si tienes la cara ovalada y pómulos altos a continuación, el corte pixie va a acentuar tus rasgos faciales.

Si tienes forma de la cara ovalada, con una fuerte personalidad, entonces eres una candidata ideal para llevar el corte bob o el corte Cleopatra. Hay muchas variaciones de corte bob y el mismo, últimamente, es muy popular entre las celebridades.

Las que tienen la cara larga con un aspecto elegante debe optar por cortes de pelo corto que se encuentran en la longitud de la barbilla. Las mujeres que tienen pómulos altos puede obtener en el corte bob asimétrico la forma de acompañar mejor su estructura ósea. De hecho, los cortes de pelo corto liso y asimétricos tienen por objeto aumentar los pómulos para verte más bella.

Hay muchas mujeres que tienen cuellos largos y, a menudo tropiezan con dificultades en la selección de un peinado adecuado. Los peinados cortos están ahí para poner de relieve el cuello, pero hay un truco para hacer que el cuello se vea más largo. Si tienes el cuello largo, entonces no deberías cortarte el pelo encima de la barbilla. En cambio puedes pedirle al estilista que gradúe el corte en función de la longitud del cuello.

El corte hongo es un estilo ideal para la mujer. Es basicamente muy corto en la parte baja de la cabeza (nuca) y los lados, mientras que deja un poco más larga la parte alta de la nuca para dar volumen y belleza.

En la parte de arriba el pelo se deja en un largo mediano para que se pueda dar estilo y peinar con facilidad. Es tan practico que se deja moldear en varias formas para tu conveniencia y según la ocasión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...